Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | 3 tips para hacer publicidad para los millennials
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10339
single,single-post,postid-10339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

3 tips para hacer publicidad para los millennials

3 tips para hacer publicidad para los millennials

  |   Blog   |   Sin comentarios

Como sabemos, este grupo denominado “Millennials” son jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, también son llamados la “Generación Y”, crecieron en la era digital, por lo que la tecnología forma parte importante en su vida, por lo tanto, los miembros de este grupo hacen casi todo con la ayuda de Internet y claro no podía faltar su Smartphone, pero ¿cuál es la mejor publicidad para ofrecer un producto a un millennial?

 

La publicidad tradicional no es la favorita para los “Millennials”, como comentamos anteriormente, los “Millennials” se caracterizan por vivir en la era digital, por lo tanto, la prensa, radio y televisión no son las mejores vías para poder llegar a este grupo; en el pasado la gente no tenia acceso a tanta información como hoy en día, por lo que para adquirir un producto no era necesario tener experiencias y vivencias antes de tomar la decisión como lo es ahora para la “Generación Y”.

 

Los “Millennials” son el grupo demográfico más importante de consumidores en la actualidad, por lo que si quieres ofrecer un producto a ellos debes convertirlos en amigos de tu marca, es por eso que te compartimos 3 tips para que tu publicidad sea la adecuada para ellos.

 

* Sé adaptativo.- Los dispositivos móviles son pieza importante para los “Millennials”, por lo tanto, tu sitio web, e-commerce y publicidad deben estar pensados para que sean adaptativos y puedan visualizarse en cualquier tipo de dispositivo móvil.

 

* Tener presencia en redes sociales.- Un alto porcentaje de los “Millennials” se encuentran presentes en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, por lo que estar conectado a una red social, planear una estrategia digital diseñada exclusiva para éste grupo es fundamental si quieres que te volteen a ver.

 

* Conviértelos en parte de tu marca.- Este grupo de consumidores está interesado en formar parte de tu marca, dales voz y escúchalos, puedes crear diferentes estrategias para que conozcan lo que esperan de tus productos y sean parte de su creación.

 

 

Fuentes:

http://ht.ly/4mPl8Q

http://www.marketingdirecto.com/

http://zoologic-d.com/

http://www.antevenio.com/

http://www.marketingdirecto.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.