Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | A nadie le viene mal Marketing Social
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10022
single,single-post,postid-10022,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

A nadie le viene mal Marketing Social

A nadie le viene mal Marketing Social

  |   Blog   |   Sin comentarios

La falta de agua potable en El Suro, comunidad de Perú, hizo que BBVA Continental y la empresa social Yaqua unieran fuerzas para diseñar una campaña de Marketing Social que acercara este líquido vital a más personas que carecen de este servicio.

 

El llamado de alerta lo dio la Organización Mundial de la Salud (OMS) al reportar que alrededor de 850 millones de personas en el planeta viven sin agua, por lo que las empresas antes mencionadas diseñaron una estrategia de publicidad BTL, para evitar que las personas de El Suro, tengan que caminar hasta 3 kilómetros para conseguir agua, la campaña de Marketing Social realizada consistía en la instalación de cajeros automáticos que en vez de proveer dinero, el bien recibido era agua limpia.

 

Como complemento de esta campaña de Marketing Social, y para que la ayuda fuera mayor, la marca bancaria comunicó que apoyaría con la construcción de dos sistemas de agua potable y con las conexiones domiciliarias al cien por ciento de esta comunidad, si los clientes contrataban uno de sus combos financieros.

 

¿Te pone en perspectiva lo que es el valor para cada persona no? Generemos conciencia Social con nuestra marca, ¿te animas?

 

Para conocer el video de la campaña de El Suro, da clic en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=nG3UAC-U1PI

 

 

Imagen: http://www.mercadonegro.pe/
Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.