Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | ACE Publicidad continúa cosechando éxitos, Agencia de Publicidad
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10353
single,single-post,postid-10353,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

ACE Publicidad continúa cosechando éxitos

ACE Publicidad continúa cosechando éxitos

  |   Blog   |   Sin comentarios

ACE Publicidad no se cansa de sumar éxitos a su lista de trabajo, como bien se sabe somos expertos en activaciones BTL y en esta ocasión agregamos a nuestra lista nuestra activación BTL para la presentación del auto Soul de la gran marca KIA.

 

Esta activación BTL está dirigida a todos los jóvenes que andan en búsqueda de algo diferente y eso lo podrán encontrar con Soul, si quieres encontrarlos puedes localizarnos en restaurantes, bares, antos, plazas comerciales, conciertos, hot spots; como puedes ver estamos por todos lados realizando este magnífico lanzamiento.

 

Como sabemos que la publicidad no tiene límites, los autos que estamos utilizando para nuestra activación BTL lucen un diseño sorprendente, innovador y llamativo, estos diseños los realizamos en el proyecto de Mamparas, en el cual 3 artistas hicieron los diseños para KIA, se digitalizaron y se imprimieron exclusivamente para estos 3 autos.

 

Nuestro recorrido terminará pronto en la Ciudad de México y nos desplazaremos a Guadalajara y Monterrey, así que si te encuentras en alguno de estos puntos puedes buscarnos y podrás ganar una sorprendentes playeras con el diseño que lucen los autos, mouse pad, stickers, libretas, por mencionar algunos de nuestros regalos.

 

¿Qué te parece este tipo de publicidad?

 

Así que ya sabes, si buscas lanzar un producto o negocio de manera creativa, innovadora y profesional, contáctanos, tenemos un plan ti.

 

Conoce todos nuestros servicios en:

www.acepublicidad.net

 

ACE Publicidad continúa cosechando éxitos

 

ACE Publicidad continúa cosechando éxitos

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.