Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Ace Publicidad siempre en busca de más - Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
México, Fórmula 1, F1 Fanzone CDMX ™, Indeporte, Ciudad de México, Ace Publicidad, Fox Sports, Ace Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9718
single,single-post,postid-9718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

blog-fanzone-ace

Ace Publicidad siempre en busca de más

  |   Blog   |   Sin comentarios

Está por regresar a México el festival más grande de la Fórmula 1, F1 Fanzone CDMX ™ y esta vez de la mano del Gobierno de la Ciudad de México a través de INDEPORTE.

En 2014 fue la primera vez que se llevó a cabo F1 Fanzone México en la ciudad superando las expectativas con una asistencia de más de 15 mil personas en 3 los días. Amantes del deporte motor, buscando una alternativa para vivir la Fórmula Uno, se dieron cita en Plaza Cuicuilco donde disfrutaron de la transmisión en pantallas gigantes en este evento masivo.

 

Este año que regresa a la Ciudad de México la Formula1 después de 23 años, los aficionados tienen una opción más donde podrán gozar de emocionantes actividades los días 30 y 31 de octubre y 1° de noviembre, la cita es en la 1era Sección del Bosque de Chapultepec (puerta de los leones).

 

Del 30 de octubre al 1° de noviembre de este 2015, tendrá lugar el evento más grande en el mundo del automovilismo que ha cautivado a Mónaco, Abu Dhabi, Londres y Melbourne. ACE Publicidad, trae a México por segundo año consecutivo el F1 FanZone CDMX 2015 , un evento dedicado a los miles de fanáticos que celebran la alegría de la Fórmula Uno.

F1 FanZone CDMX 2015  estará envuelto por la emoción y la adrenalina que busca el público en la Fórmula Uno. Es la oportunidad única para que todo el público disfrute diversas actividades relacionadas con la Fórmula Uno como transmisiones en vivo y en exclusiva a través de Fox Sports del Gran Premio de México en pantallas gigantes al aire libre. Nadie capta la experiencia de la Fórmula1 mejor que F1 FanZone CDMX 2015 .

Las atracciones que forman parte de F1 FanZone CDMX 2015 están diseñadas para vivir la experiencia y la adrenalina de la velocidad, simuladores, pit stop challenge, go karts, exhibiciones de autos, todo listo para hacerte vivir la experiencia de la Fórmula 1.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.