ACE Publicidad y la realidad virtual

Como bien dijo Einstein: “La realidad no es otra cosa que la capacidad que tienen de engañarse nuestros sentidos”, y hablar de Realidad Virtual (VR) es hablar de marketing actual, con la realidad virtual se permite al usuario tener la sensación de estar en el interior del lugar que se transmite, es un mundo virtual en el que el poder de una máquina es capaz de engañar a nuestros sentidos.

 

La realidad virtual crea un mundo virtual que sólo existe en el ordenador de lugares u objetos que existen en la realidad y te permite desconectar tus sentidos de la realidad entrando a un mundo virtual que tú elijas, ¿te imaginas tener la posibilidad de trasladarte a una rica playa mientras estás sentado en tu oficina? O qué tal, que tus cliente conozcan tu oficina sin tener que trasladarse, pues, ¡ACE Publicidad puede hacer tu sueño realidad!

 

En ACE Publicidad nuestros expertos pueden crear el mundo que tú quieras, desde una sala de eventos hasta una tarde soleada a la orilla del mar, por eso te compartimos este pequeño tour, que hemos preparado para Cacharel, en el que podrás ver lo que es la realidad virtual.

 

http://www.acepublicidad.net/_/demo360/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.