Qualcomm Training

ACE Publicidad y Qualcomm organizarán una capacitación para sus colaboradores, la cual se realizará en Centro Banamex.     La dinámica tendrá como propósito introducir a los colaboradores en el uso de los nuevos elementos del procesador Snapdragon 820 que Qualcomm ofrecerá al mercado, así como el funcionamiento de este en los diferentes dispositivos móviles en los que está instalado.

 

En el evento se realizarán múltiples pruebas del nuevo Snapdragon 820, tales como comprobar que el sistema operativo optimiza el funcionamiento de los mejores dispositivos que actualmente se encuentran en el mercado. Las mejoras de esta actualización son particularmente buenas: el aumento del 10% en la velocidad frente a su antecesor es excelente; con su considerable ahorro de energía mejorará el rendimiento de tu dispositivo, mientras que las apps tendrán un mejor desempeño en cualquier equipo móvil con el procesador Snapdragon.

 

Todo esto y mucho más se dará a conocer en esta capacitación en la cual ACE Publicidad promete sorprender al hacerlos vivir una verdadera experiencia totalmente inmersiva.

 

“La parte que buscas, es la parte que no puedes ver, Ve más allá del hermoso exterior de tu dispositivo móvil y asegúrate de que lata con el corazón de un dragón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.