Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | BTL + Marketing social = Engagement
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9915
single,single-post,postid-9915,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

BTL + Marketing social = Engagement

BTL + Marketing social = Engagement

  |   Blog   |   Sin comentarios

“Plan Nescafé” es la iniciativa con la cual se busca apoyar al campo mexicano para que la producción sea más sustentable.

 

En esta estrategia BTL, el elemento para generar engagement son un millón de frascos edición especial que contienen café de grano de los estados: Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Al ser comprado cada uno de ellos, el consumidor estará donando directamente una planta de café a un caficultor. Para comunicar todo esto, la estrategia de Marketing ha colocado los mensajes en materiales POP en cabeceras y collarines, espacios preferenciales en anaquel y también cuenta con trescientas demostradoras de producto en las tiendas Walmart de la república, su aliado estratégico.

 

Con esta estrategia de Marketing se tienen dos propósitos, apoyar a los caficultores y capacitarlos para que se certifiquen bajo el código que establece la comunidad cafetalera, pero al mismo tiempo impulsar el consumo de café en los consumidores mexicanos ya que en promedio, un mexicano bebe 215 tazas de café al año, lo que equivale a únicamente media taza al día.

 

Definitivamente enaltecer y apoyar a los caficultores mexicanos es una muy buena estrategia de Marketing que muestra la Responsabilidad Social de esta marca.

 

Fuente e imagen: http://www.informabtl.com/

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.