Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | EL BTL regala autos en ACE Publicidad | Agencia de Publicidad
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10311
single,single-post,postid-10311,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

EL BTL regala autos en ACE Publicidad

EL BTL regala autos en ACE Publicidad

  |   Blog   |   Sin comentarios

Una activación BTL (Below The Line) es una estrategia de Marketing, no masiva y dirigida a un segmento específico, que se caracteriza por lograr la interacción de la marca con el consumidor, suelen llevarse a cabo en puntos de venta, eventos de lanzamiento o en lugares inesperados.

 

Las activaciones Below The Line permiten que tu marca tenga interacción con sus consumidores de manera innovadora e inesperada creando un nuevo tipo de contacto, saliendo de lo convencional, logrando una respuesta a la publicidad de manera inmediata y más medible.

 

En esta ocasión te compartiremos un caso de éxito que actualmente estamos trabajando en ACE Publicidad:

 

Activación BTL KIA-RIO

 

Desde el pasado 14 de marzo, ACE Publicidad se encuentra realizando una activación BTL para la marca KIA en donde nuestro objetivo es posicionar a la marca KIA como una de las principales empresas automotrices regalando dos autos RIO de KIA.

 

¿En qué consiste la activación BTL KIA-RIO?

 

Estamos regalando unas tarjetas magnéticas en sucursales Cinépolis, en universidades como TEC Edo. De México, TEC CDMX, La Salle, UVM Lomas Verdes, UVM Coyoacán y en todos los distribuidores KIA a nivel nacional, una vez teniendo la tarjeta magnética, deberás acudir a tu distribuidor KIA de preferencia para solicitar una prueba de manejo del auto “RIO”.

 

Cuando hayas terminado la prueba, podrás accesar al Totem, donde una app nos ayudará a conocer si eres ganador del auto que KIA regala. Deberás llenar tus datos completos, contestar dos sencillas preguntas y escanear la tarjeta magnética. Una vez hecho esto, la aplicación dirá de forma automática si eres ganador de uno de los dos KIA RIO que estamos regalando.

 

Los ganadores serán informados en el momento y se publicarán sus nombres en Redes Sociales oficiales de KIA. El 16 de Mayo los premios estarán listos en los Distribuidores autorizados y los ganadores tendrán hasta el 31 de Mayo para hacer la reclamación de su premio.

 

¿Qué objetivo tiene esta activación?

 

Nuestro objetivo es dar a conocer a la gente las bondades de la marca KIA, que es una de las principales empresas automotrices, así como de sus diferenciadores con el resto de los automóviles, ya que, si comparamos este auto con el resto de su categoría, RIO ofrece detalles de Lujo y Poder que ningún otro automóvil, la marca KIA

 

Esta activación finalizará el 30 de Abril, así que ya sabes, si quieres ganarte un auto sólo búscanos en puntos de venta, centros de diversión, universidades (TEC Edo. De México, TEC CDMX, La Salle, UVM Lomas Verdes, UVM Coyoacán) y distribuidores KIA.

 

EL BTL regala autos en ACE Publicidad

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.