Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Cambios de comportamiento
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9845
single,single-post,postid-9845,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Cambios de comportamiento

Cambios de comportamiento

  |   Blog   |   Sin comentarios

Últimamente se ha vuelto más complicada la manera en que se realiza publicidad efectiva como resultado de la similitud existente entre productos y servicios, sus valores diferenciales cada vez son más difíciles de identificar y para esto hay que encontrar otro enfoque, el cual, nos ayude a salir de los estereotipos establecidos para cambiar comportamientos, ver cómo las personas pueden interactuar de una manera novedosa con las marcas, productos o servicios.

 

Un ejemplo de esto, sucedió en 1916 con el publicista Albert Lasker, cuando se le presentó el problema de escasa venta de naranjas. Aquí sucedió lo insólito y decidió cambiar la manera de consumo de esta fruta, para esta campaña, migró la comunicación al jugo, para esto creó un exprimidor de naranjas y enfatizó los beneficios del jugo… ¡Magia!

 

Para que hagas el experimento en casa, aquí te platico 3 claves para el cambio de comportamiento.

 

1.- Al recibir un brief hay que analizar las cualidades del producto, su función y cómo es percibido por la gente, así se podrá identificar la oportunidad y empezar a moldear lo nuevo.

 

2.- Romper las barreras que tiene el producto mediante una acción enfocada al uso del producto, sus características, el target o lo que tú encuentres como viable, no pares hasta encontrar el insight de oro.

 

3.- Ya con el insight en mano, es momento de producir la campaña que generará el cambio de comportamiento y permanecer constante con la innovación en todo momento.

 

¿Qué dices Pinky, conquistamos el mundo?

 

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/
Imagen: http://i.ytimg.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.