Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Capitán, ¡Tienda a la vista!
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
Pop-Up-Store, marca, estrategias, insigths, co-branding, publicidad, Ace Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9697
single,single-post,postid-9697,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Las Pop-Up Store son tiendas de tiempo limitado que ayudan a crear presencia de marca y brindar a sus clientes una experiencia totalmente renovada y tal vez, irrepetible. Estas tiendas podrías encontrarlas en lugares emblemáticos de las ciudades que cuenten con una gran afluencia de personas y dada la novedad del concepto, ayudas a que las compras por impulso se lleven a cabo.

Capitán, ¡Tienda a la vista!

  |   Blog   |   Sin comentarios

Imagina que vas en tu camino de siempre rumbo al trabajo, a la cita con el doctor, casa de tus padres, casa de tu novia, escuela o en cualquier otra dirección y de pronto notas que hay algo diferente en el panorama, una construcción no lo suficientemente grande para ser llamada casa o edifico pero, tal vez sí, una tienda a la que le encuentras tintes de alguna marca famosa. ¡Sorpresa! Te encuentras ante una Pop-Up Store.

 

Las Pop-Up Store son tiendas de tiempo limitado que ayudan a crear presencia de marca y brindar a sus clientes una experiencia totalmente renovada y tal vez, irrepetible. Estas tiendas podrías encontrarlas en lugares emblemáticos de las ciudades que cuenten con una gran afluencia de personas y dada la novedad del concepto, ayudas a que las compras por impulso se lleven a cabo. Estas tiendas te ayudarían para el lanzamiento de nuevos productos, además de interactuar directamente con el consumidor final y por lo tanto recibir valiosa información llamada insigths.

 

Como dato, en Inglaterra, esta tendencia de tiendas temporales han ayudado al crecimiento en ventas en un 12.3%.

 

Aquí te mencionamos algunas razones por las que deberías apostar por una tienda Pop-Up:

 

1.- Te ayuda a atacar el request de usuario de novedad con este concepto de tienda inédito y exclusivo y debido su corta estancia, fomentas la compra de urgencia.

 

2.- El impacto de esta tienda te ayuda a que aquellas personas que no son tus consumidores, interactúen contigo y tal vez, logres captarlas, además la presencia en miedos está garantizada.

 

3.- Podrías capitalizar una temporada concreta del año, abrir durante la época de venta más alta.

 

4.-  Con una inversión sutil, podrías experimentar lo que a largo plazo se convertiría en tu mercado recurrente, si decides abrir una tienda permanente en la zona.

 

5.- Deshacerte de ese inventario rezagado y probar nuevas estrategias de precios.

 

6.- Puedes asociarte con otra marca en un corto plazo y construir tu tienda dentro de la otra. Con este co-branding la marca anfitriona se ve beneficiada por el extra y nuevo flujo de personas, además de que los colores de tu tienda pop-up la ayudan a refrescarse.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.