Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Saca al consumidor de su rutina con Ambient Marketing
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9991
single,single-post,postid-9991,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Saca al consumidor de su rutina con Ambient Marketing

Saca al consumidor de su rutina con Ambient Marketing

  |   Blog   |   Sin comentarios

En posts anteriores ya te hemos hablado de qué es el Ambient Marketing y cómo este tipo de publicidad BTL te ayuda a transformar elementos urbanos para comunicar mensajes con un mayor impacto.

 

Aquí puedes consultar nuestra nota anterior de Ambient Marketing

http://www.acepublicidad.net/guia-a-tus-posibles-usuarios-con-ambient-marketing/

 

Muchas personas se preocupan demasiado por el presupuesto, creen que este es el elemento que define todo, y aunque sí es de vital importancia dentro de la publicidad hay que poner mucho más enfoque en la idea creativa, ya sabes “hacer mucho con poco”.

 

Aquí te presentamos campañas de publicidad BTL sencillas alrededor del mundo donde con poco, lograron un gran impacto al crear un Ambient Marketing fenomenal.

 

Kleenex, por ejemplo se ayudó de un dispensador de jabón líquido para que este fuera el complemento de su campaña de publicidad para promocionar sus pañuelos, donde la caja simulaba una nariz y el jabón líquido, el fluido nasal.

 

Velo aquí: https://apruarchivo.files.wordpress.com/2010/03/kleenex-guerrilha.jpg

 

Para crear un Ambient Marketing en las calles, Accessorize intercambió cadenas regulares de estacionamiento y lugares públicos por accesorios que simulan los que la marca vende logrando una publicidad BTL muy llamativa. Velo aquí:

http://informabtlcdnzone.grupodecomunicac.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/08/perles_1.jpg

 

FedEx Kinko, por su parte, se apoderó de las línea amarillas de las banquetas y las asoció con la promoción de sus productos, situando en estos lugares unos marcatextos gigantes logrando así, un Ambient Marketing extraordinario para su marca.

 

Velo aquí: http://adsoftheworld.com/files/images/fedexkinko.jpg

 

¿Te llamó la atención alguna? Contacta a ACE Publicidad y te diseñaremos una campaña de publicidad BTL similar o mucho mejor para que estés presente por medio del Ambient Marketing en las calles.

 

Fuente: http://www.informabtl.com/
Imagen: https://apruarchivo.files.wordpress.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.