Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Dentro de la mente del consumidor - Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
Publicidad, Facebook, Consumidor, Ace Publicidad, Agencia de Publicidad, ACE Publicidad, México, Publicidad, Agencia de Publicidad, BTL, ATL, Marketing Digital
9516
single,single-post,postid-9516,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Dentro de la mente del consumidor, blog de Ace Publicidad

Dentro de la mente del consumidor

  |   Blog   |   Sin comentarios

Como consumidores dejamos de prestar atención a muchas de las cosas que nos rodean. La “Publicidad”  trabaja exhaustivamente para captar nuestra atención.

 

La manera de captar esa atención cada vez va aumentando de dificultad, ya que, los nuevos consumidores actualmente poseen la capacidad de ser perfiles ‘’Multipantalla”, es decir pueden tener acceso a varios medios de comunicación en menos de 2 minutos, y no… no es exagerado, analicemos nuestro propio comportamiento; actualmente podemos mirar la televisión mientras hacemos alguna crítica en Twitter y al mismo tiempo estar respondiendo a un mensaje de nuestro mejor amigo ¿Lo ves?

 

Por esta misma razón nos encontramos saturando nuestro inconsciente de información, cada vez prestando menos atención a la publicidad.

 

Es por eso que ahora, se buscan nuevas maneras de acceder a ti, últimamente ¿te has dado cuenta que al leer tus Tweets encuentras información a la cual no seguías? o que tal, tu Facebook solo te presenta anuncios adaptados a lo que visitas, a esto lo entendemos cómo “Debemos ser originales, lo suficiente para que nos entiendan, pero no tanto para que se olviden de nuestro contenido” tenemos que entender el lenguaje del consumidor, esto creara lazos de confianza.

 

En definitiva, como marca es importante llamar la atención, pues nos abre la puerta a que nos conozcan y ¿por qué no? a generar ventas.

 

Imagen: http://www.webirix.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.