Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | El ambiente laboral de Steve Jobs
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
Apple, Marketing, Publicidad, Steve Jobs, Estrategia de Marketing,Ace Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9648
single,single-post,postid-9648,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

El ambiente laboral de Steve Jobs

El ambiente laboral de Steve Jobs

  |   Blog   |   Sin comentarios

 

No es secreto que Apple haya conseguido posicionarse como una de las marcas líderes de su industria, tampoco es secreto que gran parte de ese éxito fue gracias a su creador Steve Jobs, el cual, no solamente planeaba una estrategia de marketing para publicitar sus productos, sus métodos reflejan la filosofía de vida y trabajo.

 

¿Quieres llegar a ser una gran marca como Apple? Aquí te damos 3 puntos que Ace Publicidad considera claves dentro de la filosofía de vida que Steve Jobs utilizó para que la empresa llegará a ocupar el lugar que tiene en la mente de los consumidores.

 

  1. Todas la experiencias son valiosas. Todas la experiencias son buenas, no importa si hubo un fallo en alguna, siempre se debe aprender de los errores. Como dicen “lo que no te mata, te fortalece”.

 

  1. Contagiar el entusiasmo. Todo nuevo proyecto se vive con entusiasmo al inicio, la esperanza de alcanzar el éxito nunca debe terminar.

 

  1. Simplifica. Steves decía que lo simple puede ser más difícil que lo complicado. Hay que trabajar duro para conseguir esa simplicidad,   como podrás darte cuenta, sus dispositivos son simples, lo cual refleja toque de elegancia.

 

Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.