Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Cuando las estrellas toman el control de tus redes
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9892
single,single-post,postid-9892,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Cuando las estrellas toman el control de tus redes

Cuando las estrellas toman el control de tus redes

  |   Blog   |   Sin comentarios

Una tendencia que se está volviendo cada vez mayor en el uso de las redes sociales de las marcas, es el “Takeover” que consiste en dejar a una persona famosa tomar el control de las redes sociales de tu marca por un tiempo, en este lapso, el famoso puede recomendar los productos o servicios y al mismo tiempo interactuar con la audiencia mediante la contestación de algunos comentarios en tiempo real. Esta técnica sirve para aumentar el engagement con la audiencia y por el momento es una manera novedosa de promocionar algo.

 

Aquí te dejamos 4 recomendaciones para llevar a cabo un buen Takeover:

 

● Aunque parezca obvio, debes elegir al famoso correcto, debe haber una vinculación creíble con la marca para que los usuarios se sientan identificados.
● Antes de hacer el llamado a tu famoso, ten claros los objetivos que buscan conseguir, no sesgues la decisión en base a quien tú mueres por conocer, pues lo verdaderamente importante es que debe conectar con tu audiencia.
● No a la sorpresa, mejor informa a tus usuarios en qué fecha estará tu personaje famoso y quién será, esto para que no pase desapercibido.
● El día tan esperado, asegúrate de cuidar datos importantes de la cuenta de marca, por ejemplo la contraseña. Que la persona a quien se la estás entregando sea de confianza suficiente o en el último de los casos, mejor opta por cambiarla.

 

Entonces, si quieres innovar tu Marketing Digital toma en cuenta esta nueva herramienta. Cuéntanos, ¿a quién vas a llamar?

 

Fuente: http://www.merca20.com/
Imagen: http://i.huffpost.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.