Eventos Masivos

Creación de eventos de gran escala en la que se incluye: una gran infraestructura de producción, logística organizacional para más de 5,000 personas, permisos, acreditaciones y supervisión de protección civil y autoridades. La producción de eventos masivos incluyen: efectos especiales, escenarios, sistema de iluminación y audio, contratación de talento nacional o internacional, materiales impresos, sistema de boletaje, seguridad, entre otras.

El mejor evento del año
F1 FanZone™ México

F1 FanZone México recibe el premio a "Event Marketing of the Year", debido a la ejecución de excelencia desempeñada en un evento de clase mundial con producción en gran formato para más de 35 mil visitantes en 2015.

La Revista Informa BTL reconoció a Ace Publicidad (Promotores del evento en México) así como el trabajo de mas de 150 hombres a cargo de la producción y los impactos que superan los 3.5 millones de impactos en medios masivos y digitales.

Acerca de F1 FanZone™ México

El evento que ha cautivado a Mónaco, Abu Dabi, Londres y Melbourne, ahora en México.


Ace Publicidad traen a México F1 FanZone™, un evento dedicado a los miles de aficionados que celebran la alegría de la Fórmula 1.


FanZone™ México está comprometido a crear una oportunidad única para el público, patrocinadores y fanáticos de F1, disfrutando una fiesta al aire libre, con una variedad de actividades y eventos que celebran el deporte motor. Nadie capta la experiencia completa de la Fórmula 1 mejor que FanZone™ México. Actividades de racing con simuladores de movimiento y de reacción, pruebas de manejo, venta de mercancía exclusiva oficial, área de comida, conciertos, demostración de coches deportivos. FanZone™ México está englobado por la emoción, el glamour y la sofisticación que busca el público en la Fórmula 1.



Conoce más

CONCIERTOS

Presentaciones de grupos o solistas musicales privadas o públicas con talento nacional e internacional, con la creación y logística de producción de primer mundo.

PERFORMANCES

Espectáculo escénico de variedad para cualquier tipo de evento caracterizado por causar asombro e innovación

FAMILIARES

Eventos y espectáculos para toda la familia que promueven valores y sano esparcimiento.

EXPOSICIONES

Presentación o exhibición de objetos o piezas con fines de entretenimiento, culturales, artísticos o científicos.