Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | F1 FanZone CDMX 2015 el evento que superó expectativas
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10070
single,single-post,postid-10070,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

ACE Publicidad, dirigido por Paris Rodrigo, nuevamente mostró su liderazgo al ser responsable por segundo año consecutivo de realizar el evento F1 FanZone CDMX 2015 superando las expectativas que se tenían planteadas. Con una asistencia de 42 mil personas, grandes y chicos celebraron el regreso del Gran Premio de México en el magno evento que ACE Publicidad diseñó y montó en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec los días 30 y 31 de octubre y 1° de noviembre abriendo sus puertas desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Bajo la dirección minuciosa de Paris Rodrigo, F1 FanZone CDMX 2015 fue inaugurado el 30 de octubre con la presencia del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, entre otras personalidades. Al abrir sus puertas, F1 FanZone CDMX ofreció a sus visitantes diferentes actividades para complacer a todos los amantes de la Fórmula 1 entre las que encontramos: -La transmisión en vivo de las prácticas, calificación y carrera del Gran Premio de México en mega pantallas ubicadas en diferentes puntos del evento así como en el escenario principal. -Enlaces en vivo con Fox Sports. -Dj´s y bandas de música en vivo. -Firma de autógrafos de pilotos de las escuderías Mauricio Arrivabene y Esteban Gutiérrez de la escudería Ferrari, Valtteri Bottas y Felipe Massa del equipo Williams y Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat de Red Bull. -Simuladores de movimiento y de Fórmula 1. -El Pit Stop Challenge. -GoKarts. -Artículos oficiales de Fórmula 1 y de algunas escuderías. -Podio para tomarse la foto del recuerdo. -Sorpresas en el área de comida, entre otras

F1 FanZone CDMX 2015 el evento que superó expectativas

  |   Blog   |   Sin comentarios

ACE Publicidad, dirigido por Paris Rodrigo, nuevamente mostró su liderazgo al ser responsable por segundo año consecutivo de realizar el evento F1 FanZone CDMX 2015 superando las expectativas que se tenían planteadas.

 

Con una asistencia de 42 mil personas, grandes y chicos celebraron el regreso del Gran Premio de México en el magno evento que ACE Publicidad diseñó y montó en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec los días 30 y 31 de octubre y 1° de noviembre abriendo sus puertas desde las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

 

Bajo la dirección minuciosa de Paris Rodrigo, F1 FanZone CDMX 2015 fue inaugurado el 30 de octubre con la presencia del Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y el Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, entre otras personalidades.

 

Al abrir sus puertas, F1 FanZone CDMX ofreció a sus visitantes diferentes actividades para complacer a todos los amantes de la Fórmula 1 entre las que encontramos:

 

-La transmisión en vivo de las prácticas, calificación y carrera del Gran Premio de México en mega pantallas ubicadas en diferentes puntos del evento así como en el escenario principal.

-Enlaces en vivo con Fox Sports.

-Dj´s y bandas de música en vivo.

-Firma de autógrafos de pilotos de las escuderías Mauricio Arrivabene y Esteban Gutiérrez de la escudería Ferrari, Valtteri Bottas y Felipe Massa del equipo Williams y Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat de Red Bull.

-Simuladores de movimiento y de Fórmula 1.

-El Pit Stop Challenge.

-GoKarts.

-Artículos oficiales de Fórmula 1 y de algunas escuderías.

-Podio para tomarse la foto del recuerdo.

-Sorpresas en el área de comida, entre otras

 

F1 FanZone CDMX 2015 el evento que superó expectativas

El número de medios convocados fue de 123 logrando acreditar a 158 personas entre periodistas, fotógrafos y staff para cubrir el evento y llevarlo a todos los que por una u otra razón, no podían asistir al F1 FanZone CDMX 2015.

 

F1 FanZone CDMX 2015 el evento que superó expectativas

Sin lugar a dudas, este evento no se hubiera logrado sin la confianza y asistencia de los más de 40 mil asistentes y por supuesto, sin el apoyo de más de 650 personas que trabajaron incansablemente para que más de 100 toneladas de material se acomodara e instalara correctamente en un montaje que duró más de 98 horas, todo esto con el único objetivo de que todos los asistentes a F1 FanZone CDMX pudieran disfrutar de la pasión que los unía en el mismo lugar, la Fórmula 1.

 

Hoy confirmamos en ACE Publicidad que los mexicanos tenemos la capacidad de organizar eventos que estén a la altura de los que se realizan en Abu Dhabi, Mónaco, Melbourne y Londres; ahora sólo queda esperar que en 2016, Paris Rodrigo y todo su equipo de ACE Publicidad nos vuelvan a sorprender con F1 FanZone CDMX.

 

F1 FanZone CDMX 2015 el evento que superó expectativas

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.