Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Google divierte con Marketing Experiencial para promocionar su app de fotografías
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10019
single,single-post,postid-10019,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Google divierte con Marketing Experiencial para promocionar su app de fotografías

Google divierte con Marketing Experiencial para promocionar su app de fotografías

  |   Blog   |   Sin comentarios

El Marketing Experiencial invadió Times Square volviéndose el escenario en el que Google promocionó su nueva app de fotografías “App Google Photos”. La mecánica de esta campaña de Publicidad BTL fue la siguiente: se invitó a los neoyorquinos a participar en una actividad donde la marca los retaba a encontrar en los alrededores una fotografía seleccionada al azar en menos de 20 segundos, si lo conseguían, se ganaban una dona que se entregaban en un foodtrucks que también formaba parte de la estrategia de Marketing Experiencial, ¿no te parece delicioso?

 

Pero eso no era todo, esta actividad de Publicidad BTL se complementó con otra interacción llamada Pop-up Pumpkin Patch, donde podías ser espectador del tallado de calabazas y tener la posibilidad de tomarte una foto con la que más llamara tu atención y esta se proyectaba en un billboard ubicado en la Séptima Avenida, y para no escatimar en producción, si corrías con suerte, ¡tu foto podía ser grabada en una calabaza!, ¿te imaginas llevarte a casa una calabaza con tu rostro grabado y ser el responsable de espantar a los malos espíritus?

 

Esta campaña de Marketing Experiencial se fusionó con la posibilidad de interactuar con el hashtag #PumpkinPatchNYC y subir tus fotos testigo a redes sociales, ¡buen Marketing Digital para todos!

 

Como te has dado cuenta una actividad tan sencilla y de rutina para la época de octubre se convirtió en el punto de partida para crear esta campaña de Publicidad BTL, y lo mejor, es que era por tiempo limitado y esto la volvía tan codiciada, que la gente no dejaba de acercarse para ser testigo y partícipe de esta estrategia de Marketing Experiencial. Aquí en ACE Publicidad contamos con el mejor equipo creativo para que, como en esta actividad, la gente venga sola a ti.

 

Imagen: http://clv.h-cdn.co/
Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.