Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Huawei cambia la forma de ver el mundo
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10445
single,single-post,postid-10445,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Huawei cambia la forma de ver el mundo

Huawei cambia la forma de ver el mundo

  |   Blog   |   Sin comentarios

ACE Publicidad hizo posible que en la tarde del 5 de julio, en el corazón del Bosque de Chapultepec, se llevará a cabo el evento de lanzamiento del nuevo smartphone de Huawei, en el cuál Leica hizo una importante colaboración.

 

El Huawei P9, P9 plus y P9 Lite, es el primer smartphone con cámara dual, en la que uno de sus lentes captura el color y el otro una imagen monocromática, los cuáles al combinarse generan una toma con mayor profundidad de color y un excepcional detalle. Algunas de sus principales características incluyen: una pantalla de 5.2”, batería de 3,000 mAh que permite 2  días de duración, resolución Full HD, lector de huella digital y un excelente diseño delgado y vanguardista.

 

El evento fue presentado por Inés Sainz y asistieron personalidades distinguidas, tales como Toni Francois, Mikel Alonso, Daniel Gutiérrez y David Guttenfelder, quiénes junto a más de 350 invitados tuvieron la oportunidad de presenciar este magno evento y de tener una experiencia real con el equipo.

 

Uno de los principales propósitos de este evento fue posicionar al Huawei P9 como el mejor smartphone dentro de su rango, gracias a la alianza estratégica con Leica y sus ventajas competitivas.

 

Durante el evento se ofreció a los asistentes la oportunidad de comprobar de forma personalizada las capacidades fotográficas y nuevas funciones de este smartphone. Cada uno tuvo en sus manos el placer de realizar tomas verdaderamente artísticas y no se limitaron a experimentar en nuestros diferentes sets.

 

Nuestra escenografía e invitados funcionaron perfectamente para mostrar al Huawei P9 como un smartphone premium, el cual viene a revolucionar la fotografía de los móviles.

 

Por otra parte, nuestra museografía, la cuál estaba compuesta por fotografías icónicas tomadas con cámaras Leica y por David Guttenfelder, nos permitió transmitir ese valor único que Leica le ha brindado al mundo de la fotografía a través de los años, el cual, gracias al nuevo Huawei P9, seguirá vigente a partir de este lanzamiento.

 

A continuación te dejamos algunas fotografías de este evento, capturadas por el P9.

 

Huawei cambia la forma de ver el mundo

huawei-cambia-la-forma-ver-mundo-3

huawei-cambia-la-forma-ver-mundo-4

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.