Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | La palabra innovación por la cabeza creativa de ACE Publicidad
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9997
single,single-post,postid-9997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

La palabra innovación por la cabeza creativa de ACE Publicidad

La palabra innovación por la cabeza creativa de ACE Publicidad

  |   Blog   |   Sin comentarios

En ACE Publicidad, nos esforzamos día a día por darle a tu marca ese impulso que necesita para estar presente de la forma correcta y ser más llamativa, es por eso que la palabra innovación es una constante que varias marcas buscan hacer suya para llamar la atención del público y explotarla como su valor diferencial al momento de hacer su trade marketing, pero la innovación es mucho más compleja dado que necesita de creatividad, y para esto, se requiere de la capacidad para poder establecer nuevas y significativas relaciones entre cosas que en un principio no existían, con el extra de que tiene que estar enfocado a resultados.

 

Julio Mendoza, Director Creativo de ACE Publicidad, nos comparte su definición del término innovación:

 

“La innovación se traduce en crear valor. Por eso, la innovación jamás será trillada. Estamos en una época donde las agencias de publicidad se construyen por lo que hacen, más que por lo que dicen. A su vez, innovar es dejar atrás el conformismo, e ir a buscar nuevas formas y significados. Es hacer de lo ordinario, algo extraordinario. Es cuestionar la creatividad al grado de poder mejorarla en todo momento”.

 

A continuación, te compartimos más definiciones por parte de expertos en publicidad:

 

“Estoy seguro que el mejor camino para no trillar el término de innovación, es aportando a las nuevas generaciones la sed de ampliar sus horizontes y especializarse en las diferentes áreas del medio. La innovación nace de la maestría de los temas, y si combinamos este conocimiento con el talento, obtendremos una visión más amplia del entorno y esfuerzos más enfocados a objetivos y nuevos caminos de pensamiento”. -Bryan Montes, Director Creativo de How! Ideas.

 

“La innovación parte de un esquema de trabajo y de hacer perfectibles los procesos de comunicación, no podemos innovar si no medimos resultados; y no podemos medir resultados si no establecemos parámetros para las actividades que desarrollamos”. -Mauricio Huerta, Director de Desarrollo de Negocio para Exotic Marketing.

 

“Lo más importante de la innovación es la colaboración; saber escuchar las diferentes perspectivas de cada persona, tomarlas, darles valor y transformarlas en algo nuevo. Nadie debe encerrarse en su mundo y creer que lo sabe todo porque siempre tendrás las mismas referencias si no aprendes a entender el mundo de los demás”. -Joshelyn Nava, Directora Creativa de GIDEAS.

 

Y tú, ¿cómo definirías la innovación? Recuerda que en ACE Publicidad tenemos un equipo de expertos en publicidad dispuestos a apoyar tu diseño de trade marketing.

 

Imagen: http://cdn.sailingscuttlebutt.com/
Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.