Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | La guerra entre aves y cerdos se vuelve real
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
Ace Publicidad, publicidad, Rovio Entertaiment Ltd, promocional, videojuegos,Ace Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9655
single,single-post,postid-9655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

La guerra entre aves y cerdos se vuelve real

La guerra entre aves y cerdos se vuelve real

  |   Blog   |   Sin comentarios

 

¿A quién no le gustan los videojuegos? En Ace Publicidad somos amantes de ellos y es por eso que hoy vamos a platicar sobre esta ingeniosa forma de hacer publicidad a la nueva versión de Angry Birds 2.

 

Rovio Entertaiment Ltd, la famosa empresa desarrolladora de videojuegos, lanzó un tráiler cinematográfico para promocionar la segunda parte de Angry Birds, este tráiler es nada más y nada menos que una versión con pequeños cerdos reales los “cerdis” (enemigos de los pájaros en el videojuego), que se encuentran tranquilamente nadando y tomando el sol cuando son atacados por las aves.

 

Este novedoso trailer promocional fue filmado en la isla “Pig Island” o Big Mayor Cay, en las Bahamas y nos demuestra la diversidad de caminos para salirse de la realidad y llevar la creatividad más lejos.

 

Aquí te dejamos la liga del tráiler por si te lo perdiste https://www.youtube.com/

 

¿A ti se te habría ocurrido crear este tráiler para la publicidad de un videjuego?

 

Fuente: http://creativity-online.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.