Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | La inspiración es de quien la trabaja - Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
ACE Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9047
single,single-post,postid-9047,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

WEB-SELECCIONADOR-POWERADE-2

La inspiración es de quien la trabaja

  |   Blog   |   Sin comentarios

 

Sin duda, los diseñadores gráficos como los artistas plásticos, dependemos de un gran pero caprichoso aliado:

 

“La Inspiración”

 

 wallpaper-4-acePorque si eres contador 2 más 2 siempre serán 4, o, para un traductor, “red” siempre será “rojo”, pero para un diseñador cada cliente es diferente para bien o para mal. Aunque, a diferencia de los artistas no podemos darnos el lujo de esperar a que la musa baje y nos ilumine con su inspiración y las ideas fluyan casi mágicamente, aquí tienes o no tienes el talento inmediato que se necesita.

En esta profesión tenemos casi siempre el tiempo medido y la fecha de entrega “era para ayer”, y como también tenemos que cumplir con un horario laboral (Tipo Godín) el hecho de que estés inspirado o no, no importa, solo hay que entregar a tiempo el proyecto al cliente y que este de su Vo.Bo lo más pronto posible.

 

 

portada-agenda-F1fanzone¡Claro en un mundo ideal! porque si te piden cambios ¡¡¡Prepárate!!! cambios de color porque quieren verlo más cálido, más frío, más alegre, o más sobrio, también más juvenil o más elegante, con una tipografía menos bold, o menos light, más divertida aunque no tanto, tirándole a seria, o que quiere cambiar todo porque una mesera en la fonda de la esquina donde comió, le dijo que a ese visual le hacia falta unas flores y todo en color rosa (por que a ella le gusta mucho el rosa) ¡¡¡ aunque sea un anuncio de trajes para caballero !!! o, que quiere que su hija salga en el anuncio porque el verano pasado fueron a la playa y le tomó una foto en la que sale muy linda y él quiere que todo el mundo la vea. Y claro después de 16 cambios 54 tazas de café y de 3 días sin dormir, el cliente dice que la que le gusto más ¡¡¡fue la primera opción!!!

 

 

 

cabina-powerade-futbol

Porque siempre hay tiempo para hacer correcciones, pero nunca te dan tiempo para hacerlas bien y todo esto tiene que suceder con nuestra evasiva amiga “La inspiración “ que nos tiene que acompañar en todo momento, desafortunadamente ésta llega tarde y sólo hay que buscar atacar el problema desde diferentes ángulos y con diferentes enfoques. Tratar de despejar la mente, salirnos de vez en vez de nuestro lugar de trabajo, caminar un poco etc… porque sin duda LA INSPIRACIÓN ES DE QUIEN LA TRABAJA.

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.