Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | La Publicidad BTL de Netflix
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9987
single,single-post,postid-9987,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

La Publicidad BTL de Netflix

La Publicidad BTL de Netflix

  |   Blog   |   Sin comentarios

¿Quién no ha escuchado hablar del monstruo que es hoy Netflix? A esta marca, la quieres o la odias porque ya no te hace ir a las casi extintas tiendas de videos a rentar un título, preocuparte por los cargos extras si es que devuelves tarde el material y por la gran variedad que tienes vía streaming por una moderada cantidad de dinero.

 

Para dar a conocer su nuevo contenido, implementó en las calles de Francia una campaña de publicidad BTL promocional donde se ayuda de billboards, mupis digitales y el divertidísimo formato GIF, aquellas imágenes con movimiento de corta duración, esto como parte de su estrategia publicitaria.

 

En la estación de autobús o del tren, en los centros comerciales, o donde te puedas imaginar un mupie digital, Netflix lo adecuó para que este reaccionara al clima del día o a la situación del momento integrando en este medio publicitario una imagen de alguna serie o película para que se mezclara con la situación del momento.

 

¡Queremos algo así, Marketing divertido! Acércate a ACE Publicidad y hagamos este tipo de publicidad en México.

 

¡Mira el video aquí! : https://www.youtube.com/watch?v=gBy2Tz_pmKA

Imagen: http://f.fastcompany.net/
Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.