Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Las marcas y su Publicidad en Instagram
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10016
single,single-post,postid-10016,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Las marcas y su Publicidad en Instagram

Las marcas y su Publicidad en Instagram

  |   Blog   |   Sin comentarios

Actualmente, la Publicidad de muchas marcas ha cambiado gracias a que Instagram se está volviendo la plataforma digital predilecta para hacer su Marketing Digital logrando que estas tengan más seguidores superando incluso a los que ya tienen en Facebook.

 

Para el segundo trimestre de 2015, Quintly analizó 6 mil perfiles de Instagram que comparó con 120 mil páginas de Facebook y lo que encontró, fue lo siguiente:

 

  • La cuenta promedio en Instagram realiza actualmente 1.11 publicaciones diarias como parte de su Publicidad Digital contra .89 publicaciones que realizaba en el primer trimestre; mientras que Facebook se mantiene con 1.48.
  • Las cuentas en Facebook con más likes, tienden a postear más cosas que aquellas que cuentan con menos likes, lo que define una estrategia diferente de Marketing Digital para esas marcas.
  • El incremento promedio de los seguidores en Instagram creció a 17.7 por ciento gracias a la Publicidad Digital mientras que en Facebook presenta un bajo crecimiento de 1.9.
  • Los videos como estrategia del Marketing Digital en Instagram, conforman el 10.23 % de los posts en esta red, a diferencia del 6.22% que se contabilizaba a principios del año.

 

Algunas de las marcas que han presentado un gran éxito en su Publicidad Digital en esta plataforma son: Nike, Starbucks, Adidas y Zara.

 

En ACE Publicidad te aconsejamos considerar estos datos para tu campaña de Marketing Digital y echarle un ojo a las marcas mencionadas para que veas lo que están haciendo y tomar lo mejor desde donde estás y aplicar lo benéfico para llegar a donde quieres estar. No olvides analizar muy bien tu Trade Marketing y fusionarlos con los objetivos que buscas.

 

Imagen: http://www.verticalresponse.com/
Fuente: http://www.merca20.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.