Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | L´atelier, una experiencia única | Agencia de Publicidad
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10413
single,single-post,postid-10413,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

L´atelier, una experiencia única

L´atelier, una experiencia única

  |   Blog   |   Sin comentarios

Cada compañía tiene una historia, cada organización una visión, cada empresario un sueño y los productos tienen magia… Todos tenemos una historia, a través de las historias los clientes se identifican con mayor rapidez con las marcas y productos, y así generan mayor confiabilidad, el storytelling es contar una historia.

 

El storytelling, es una tendencia del marketing, basada en contar historias relacionadas contigo, con tu compañía, tu producto o tu servicio y que éste genere una conexión emocional con sus clientes, a pesar de tener mucho tiempo, cada vez es más frecuente su uso para poder llegar al con el consumidor final a través de las experiencias, dejar de hablar fríamente de lo que se trata su marca y poder lograr mayor empatía con sus clientes.

 

ACE Publicidad, el storytelling y L´atelier

 

“La gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo la hiciste sentir” – Maya Angelou.

 

ACE Publicidad ha logrado hacer uso del storytelling para poderle dar a los consumidores finales de L’atelier una experiencia única y que se sientan queridos por la misma marca, creando la “máquina que fabrica historias”, en donde no solo podían obtener sus chocolates, si no, que también podían recibir premios que no los hará olvidar el nombre de la marca y podría lograr que se vuelvan fieles a esta.

 

Al final de esto pudimos crear y aprovechar una atmósfera mágica a través del relato, conectando con los usuarios a través de sus emociones.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.