Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | ¿Cómo lograr una venta exitosa con el trade marketing?
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10460
single,single-post,postid-10460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

venta-exitosa-trade-marketing

¿Cómo lograr una venta exitosa con el trade marketing?

  |   Blog   |   Sin comentarios

Las 4 “P” del marketing son los elementos clave para lograr el éxito comercial de un proyecto, de esta manera el cliente podrá percibir el valor del producto o servicio que se le está ofreciendo y tendrá el impulso de adquirirlo, aunque la última “P” es el punto en donde el cliente decide si se lleva nuestra marca o se va con la competencia, es por eso que el trade marketing fija su interés en el Punto de Venta, ya que, es ahí en donde se debe generar la mejor experiencia de compra.

 

El punto de venta es la clave para completar una compra, ya que, el 70% de las decisiones de compra ocurren en el PDV y el 65% de las compras no son planeadas, es por eso que te compartimos 4 claves para lograr que tu venta sea exitosa gracias al trade marketing.

 

  1. Producto suficiente. Es necesario que tu producto siempre cuente con existencias en el PDV, de no ser así tu cliente optará por buscar otra opción.
  2. Precio. Es importante que el costo de tu producto no esté arriba que el de la competencia, ya que los clientes comparan precios para optimizar el dinero.
  3. Promociones. Impulsar las ventas es bueno, pero siempre debe realizarse con resultados medibles, ya que los usuarios tienden más a comprar productos con descuentos o promociones.
  4. Visible. Tus productos deben estar siempre visibles para tus clientes, los productos que se encuentran de encima de sus ojos pierden el impacto que pueden generar en ellos, por lo tanto, el mejor lugar para ubicar tu producto es a la altura de sus ojos.

 

Fuente:

http://www.altonivel.com.mx/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.