Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Los publicistas... ¡No! somos Godínez - Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
ACE Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9039
single,single-post,postid-9039,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

ACE, Publicidad, Marketing, Digital, Trade, BTL y ATL, Congresos, Convenciones, Eventos Masivos

Los publicistas… ¡No! somos Godínez

  |   Blog   |   Sin comentarios

Cuando trabajas en una Agencia de Publicidad tu mente niega el hecho de que seas un Godín ante la vida por múltiples razones. Éstas pueden ser por que tu lugar de trabajo no es el de “la típica oficina” llena de escritorios grises, computadoras IBM o DELL, la puntualidad de entrada (y salida) no es tan estricta o simplemente tu modo de ver y vivir un trabajo puede ser divertido.

 

Debemos partir de que las Agencias de Publicidad buscan un ambiente que propicie nuevas y creativas ideas para sus clientes, ya que, las mejores ideas son la materia prima y sustento de cualquier agencia según nuestra experiencia, por lo que el espacio de trabajo debe ser el adecuado para que el publicista o diseñador se sienta inspirado con tan solo ver las paredes, el escritorio o su hermosa Mac.

 

Llegar por las mañanas a un trabajo donde puedes ir por tu Starbucks, revisar Facebook en cualquier momento, cantar con tus compañeros y salir a las 2 am, es el pan de cada día de todos aquellos que trabajamos en esto, ya que, sin demeritar a nuestra fuerza trabajadora de corporativos, es algo que nadie más hace. Eso, sin tomar en cuenta que, aquí aprendes y tienes que hacer de todo, eso de que tengas tareas especificas que siempre son iguales no existe, así como un día puedes ser creativo, otro tienes que entregar reportes, otro tienes que volverte un experto de Excel y otro simplemente tienes que aprender herramientas de diseño gráfico para “embellecer” la presentación que envías 3 horas después.

 

Por último quiero especificar algo, a menos de que vayamos a ver a un cliente en una agencia ¡Jamás! vas de traje, camisa, corbata y zapatos, aquí, ser como tú eres es lo que determina tu talento y trabajo.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.