Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Marcas conectando con públicos inusuales, Carrefour y su Road Show
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
BTL, Below the line, Cadena Retail, Carrefour, Road Show, Carrefest, estrategia, publicidad, Ace Publicidad,ACE Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9607
single,single-post,postid-9607,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Marcas conectando con públicos inusuales, Carrefour y su Road Show

Marcas conectando con públicos inusuales, Carrefour y su Road Show

  |   Blog   |   Sin comentarios

Existen muchas estrategias BTL (Below The Line) que favorecen a grandes marcas por la exclusividad de atender a un target muy específico, por ejemplo, las marcas de cervezas, que logran un engagement único con su audiencia joven, pero no para todas las marcas es igual de fácil lograr que sus campañas conecten y sean recordadas.

 

Las cadenas retail no destacan precisamente por una propuesta original de campaña; retail es un término empleado para nombrar la venta de productos al pormenor a diferencia de vender grandes cantidades a un solo cliente.

 

En este caso los supermercados son cadenas retail, ya que venden diariamente grandes cantidades de productos a miles de personas, por ejemplo, pueden vender diariamente 2,000 litros de leche entre 900 clientes.

 

Carrefour es una de las cadenas retail que ha logrado ser reconocida por su estrategia BTL por romper la barrera con el público joven. Esto lo consiguió gracias a su iniciativa de ocio nocturno gratuito que comenzó en España el pasado 24 de Julio con el denominado Carrefest It´s Friday.

 

Carrefest, es un festival con formato Road Show para que los jóvenes puedan disfrutar de la presencia de reconocidos grafiteros, leds, Bboys, skaters, al mismo tiempo, Carrefest It´s contará con una estrategia 360º que comparte contenidos en tiempo real en redes sociales.

 

Excelente estrategia de Carrefour, ¿no crees?

 

Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.