Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Marcas que se adueñan del momento
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9849
single,single-post,postid-9849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Marcas que se adueñan del momento

Marcas que se adueñan del momento

  |   Blog   |   Sin comentarios

Ya es septiembre y eso significa una cosa, festejos patrios y una oportunidad que ven las marcas para aprovecharse del nacionalismo que se vive en estas fechas. Ejemplo de esto es la Cerveza Victoria que además, migra el concepto a otras épocas del año como lo son las ferias nacionales. Con el ambiente en el aire se sirve para realizar publicidad BTL y realizar engagement.

 

Este tipo de situaciones sirve para el lanzamiento de nuevos productos o solamente para que una marca se mantenga en la mente de la gente, y Cerveza Victoria aprovecha los sentimientos de este suceso para hacer sinónimo de la festividad, logrando así un clic inmediato, ya que se asocia con valores de herencia cultural, sentimientos del pueblo mexicano y se apropia de la identidad mexicana.

 

Esta marca de cerveza como resultado de identidad, patrocina diversas ferias en el país, como la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes donde participó con diversas activaciones, por ejemplo, una función de Lucha Libre gratuita y con una firma de autógrafos del Hijo del Santo, todo esto con su nombre.

 

Definitivamente esta marca sí entiende al target.

 

Fuente: http://www.informabtl.com/
Imagen: https://www.gandhi.com.mx/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.