Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Marketing Experencial, te van a voltear a ver
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
Experiental Marketing, publicidad, Mercadotecnia, Verónica Goyeneche, Experiential Marketing Summit, México, ExpoBancomer, Ace Publicidad,ACE Publicidad, Agencia de Publicidad, ATL, BTL, Trade Marketing, Marketing Digital
9614
single,single-post,postid-9614,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Marketing Experencial, te van a voltear a ver

Marketing Experencial, te van a voltear a ver

  |   Blog   |   Sin comentarios

Actualmente la gente muestra menos interés en ver la publicidad tradicional o simplemente la ignora, teniendo como resultado que las campañas pasen desapercibidas, esto como resultado de la agitada vida que tiene el consumidor, la cual, no permite que se detengan a observar el trabajo que las marcas ofrecen, es por esto que el Experiential Marketing está cobrando fuerza.

El Experiential Marketing es una herramienta de la Mercadotecnia que tiene como objetivo conseguir que los consumidores vivan experiencias gratificantes cada que se acerca a una marca.

Las claves para poder lograr exitosamente el Experiential Marketing, de acuerdo a Verónica Goyeneche, Executive & Planning del Experiential Marketing Summit México, son:

 

  1. Evaluación del consumidor: Realizar investigación sobre el target que se quiera alcanzar. Resaltar con qué emociones y acciones se identifican los consumidores.
  2. Historia humana: Crear una historia con la que la marca pueda identificarse frente a los consumidores.
  3. Apoyo tecnológico: La marca debe apoyarse en las nuevas tecnologías que existen como redes sociales, realidad aumentada, y todo aquello que ofrezca una solución práctica al consumidor.
  4. Medición total: Evaluar la campaña experiencial por medio de métricas que favorezcan el ROI (Retorno sobre la Inversión)

 

Con la finalidad de impulsar esta estrategia en México, se llevará a cabo el Experiential Marketing Summit del 14 de Octubre, en el DF en la ExpoBancomer, con la finalidad de dar a conocer las nuevas tendencias sobre este tema y la importancia que tiene este tipo de Marketing.

 

Fuente: http://www.altonivel.com.mx/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.