Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | ¡No te quedes sentado!
ACE Publicidad: Agencia especialista en Marketing Digital, Publicidad BTL y ATL, Trade Marketing, Congresos, Convenciones y Eventos Corporativos y Masivos.
Reebok, Marca, Estrategia, Marketing, Producto, Ace Publicidad, Agencia de Publicidad, BTL, ATL, Trade Marketing
9813
single,single-post,postid-9813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

no-te-quedes-sentado

¡No te quedes sentado!

  |   Blog   |   Sin comentarios

¡Vaya manera de ver cine! Usualmente cuando acudes al cine, es para pasar una o dos horas sentado y relajado comiendo palomitas, nachos o hasta un hot dog y desconectarte del mundo dentro esas cuatro paredes. Pero al parecer Reebok no lo ve de esa manera, pues la marca deportiva consideró este momento, como un pretexto más para no activar tu cuerpo.

 

Es por esto que en Corea del Sur, como motivo para promocionar su nuevo calzado deportivo “Reebok ZPump”, la marca acondicionó una sala de cine con un par de caminadoras al frente para que la audiencia de ese momento se levantara de las butacas, pero eso no es lo más emocionante, resulta que el esfuerzo físico que cada participante generaba en la caminadora ¡fue el equivalente a la energía necesaria para poder reproducir la película!, por supuesto, acompañada con el trial del nuevo producto;  y aunque los usuarios fueron sorprendidos, también se vieron emocionados con la novedosa actividad y más cuando se dieron cuenta de que podrían quedarse con los tenis.

 

¿Qué te parece esta estrategia de Marketing para lanzar un producto?

Aquí te dejamos el video para que lo cheques: https://www.youtube.com/watch?v=Ui7hMNrs5kI

 

 

Fuente: http://www.merca20.com/

Imagen:  http://yorick.ro/

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.