Quiénes Somos | ACE Publicidad

Líderes en Mercadotecnia y Publicidad

Somos ACE Publicidad líderes en Mercadotecnia y Publicidad
Socios calificados con excelencia por la AMAPRO y la AMAP

Misión

Proporcionar estrategias efectivas e integrales de publicidad y marketing que sumen valor y generen construcción de marca, a través de grandes impactos emocionales al consumidor; creando así, experiencias vivenciales que permitan alcanzar fidelidad y lealtad hacia las marcas, y contribuyendo con el desarrollo y crecimiento comercial de nuestros clientes.

Visión

Ser una de las principales agencias de publicidad que se distinga por la calidad en los procesos de ejecución y estrategias publicitarias BTL, Marketing Digital y Comunicación en General.

Filosofía

Realizar cada una de nuestras actividades con el mayor profesionalismo, ética e innovación, siguiendo siempre nuestros valores y recordando en todo momento que nuestra prioridad es el cliente.

Valores

Integridad: Estamos comprometidos a hacer lo que es correcto, honesto y justo.
Calidad: Nos dedicamos a producir consistentemente resultados que cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes.
Respeto: Valoramos a las marcas y sus productos a tal grado que nos considerarnos parte de los equipos de las empresas con las que trabajamos.

Nuestra Historia

En Agosto del 2005, se constituyó Ace Publicidad, desde su origen se detectaron oportunidades en el mercado para desarrollar estrategias enfocadas a impactar al consumidor justo donde menos lo espera y precisamente donde ellos se encontraran; nos referimos al BTL. Así empezamos a colaborar con empresas como Telcel, Coca Cola, MERCK, LG Electronics, Huawei y HTC entre otras. Actualmente somos proveedores de las más originales ideas y novedosos medios de comunicación en todo el País. Lo que empezó hace 10 años como una pequeña empresa con tres colaboradores, actualmente trabaja con más de 500 personas a su cargo para dar el mejor servicio en promociones, activaciones y campañas publicitarias; y así con el tiempo y la experiencia constituirse como una de las mejores agencias.

Un Hombre ACE puede ser descrito como un guerrero, un apasionado de la publicidad, leal, con gran experiencia y en búsqueda constante de soluciones de publicidad que satisfaga las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible.

Hoy somos 71 Hombres y Mujeres ACE cubriendo diferentes areas de la agencia: Creativos, Cuentas, Arte, Logistica, Recursos Humanos, Marketing, Internet y Administración.

Paris Rodrigo

CEO y Director General

Pedro Miguel

Socio Director

Rafael Brooks

Director de Cuentas

Julio Mendoza

Director de Arte

Rubén Avila

Director Puebla

Claudio Jaramillo

Gerente de Cuenta

Donaji Luis

Gerente de Cuenta

Juan Connors

Compras