Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Publicidad: 7 consejos para organizar un evento exitoso
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10188
single,single-post,postid-10188,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Publicidad: 7 consejos para organizar un evento exitoso

Publicidad: 7 consejos para organizar un evento exitoso

  |   Blog   |   Sin comentarios

En ACE Publicidad nos distinguimos por ser especialistas en la organización y ejecución de eventos en 360° a nivel nacional e internacional, pero ¿cómo lo hacemos?, a continuación te compartimos algunos puntos que no podemos ignorar:

 

1.-Definir el tipo de evento: una conferencia de prensa no será lo mismo que un performance show, ¿cierto?, entonces es importante que una Agencia de Publicidad sea capaz de diferenciar entre congresos, lanzamientos de productos, una campaña promocional, un evento corporativo o convenciones, (sólo por mencionar algunos).

 

2.-Perfil del asistente: cuando se trata de eventos, normalmente se enfocan todos los esfuerzos en el “dónde lo hacemos”, “cuándo lo hacemos” y “cómo lo hacemos” pero pocas veces se analiza el “para quién lo hacemos”. En ACE Publicidad consideramos que es muy importante saber cuál es el perfil de los asistentes (edades, género, perfil profesional, etc.), para poder convertir su asistencia en toda una experiencia.

 

3.-Investigación: aunque muchas personas creen que en Publicidad ya todo está hecho, en ACE Publicidad no pensamos así y consideramos importante realizar una investigación previa para salir del estándar y diseñar algo totalmente innovador.

 

4.-Selección de canales para promocionar: sabemos que no todo es Internet, pero las redes sociales y el Marketing Digital son un gran aliado de la Publicidad para promocionar productos, convenciones, servicios, lanzamientos, congresos y campañas.

 

5.-Innovación: El objetivo de una Agencia de Publicidad siempre debe ser que un evento sea memorable y perdure en la mente de todos los asistentes, por lo que trabajar de forma creativa será indispensable.

 

6.-Definir el lugar: en ACE Publicidad siempre cuidamos que el lugar elegido cuente con las características idóneas para el tipo de evento y que su ubicación sea de fácil acceso para los asistentes.

 

7.-Definir un cronograma: si hablamos de un evento corporativo, convenciones o congresos, es importantísimo definir y apegarnos lo mejor posible a nuestro itinerario para que nada salga de nuestro control y en caso de que suceda, siempre tener un plan “b”.

 

Como puedes ver, organizar un evento no es cosa sencilla, por lo que te recomendamos buscar una Agencia de Publicidad que tenga la experiencia y capacidad para hacer de tus eventos una experiencia memorable para tus asistentes.

 

Visítanos en http://www.acepublicidad.net/ y dinos qué podemos hacer por tu marca.

 

Imagen: https://www.neeord.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.