Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Publicidad con Insights para atrapar a la generación Z
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
10002
single,single-post,postid-10002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Publicidad con Insights para atrapar a la generación Z

Publicidad con Insights para atrapar a la generación Z

  |   Blog   |   Sin comentarios

La generación Z, son aquellas personas que nacieron en 1995 y en los años posteriores. Dentro de cinco años, se convertirán en el grupo de usuarios más grande, y como sabrás, cada contexto dentro del cual le ha tocado vivir a cada generación ha hecho que se presenten características marcadas específicas que las marcas tendrán que tomar en cuenta para diseñar su estrategia de Publicidad para comunicarse con ellos y les respondan de la manera en que ellos esperan, aquí te las compartimos:

 

-El cuidado del ambiente al igual que el desarrollo social, son temas de interés constantes de la generación Z, y para apelar a este insight de conciencia, el marketing social hará que te volteen a ver.

 

-La posibilidad de hacer una diferencia en el mundo, es otro insight latente para la generación Z, es por esto que los negocios revolucionarios, representarán un magnetismo fuerte.

 

-Ser protagonistas al adquirir un servicio o producto y llevarse una historia para contar con su grupo cercano, es una característica que especial de esta generación, y para atacar este comportamiento, se recomienda usar el marketing experiencial.

 

-Estas personas tienen contacto directo con las marcas y empresas como resultado de vivir en un mundo donde la tecnología siempre ha existido, aquí está la importancia de acercarte a la generación Z con marketing digital a través de medios digitales.

 

-Este punto, como complemento al anterior, se trata del internet, ellos están acostumbrados a hacer compras en línea o hacer pagos por este medio, por lo que diseñar una campaña de Marketing Digital será lo más adecuado para atrapar su atención.

 

Como puedes ver, la generación Z se distingue por ser una sociedad comprometida con el bienestar social pero que tiene como medio principal de comunicación el internet, por lo que diseñar un trade marketing enfocado básicamente en la publicidad digital, BTL y experiencial, serán opciones extraordinarias para llamar su atención.

 

Acércate a ACE Publicidad y construyamos algo extraordinario con base en estos insight para tus consumidores.

 

Imagen: http://boomagers.com/
Fuente: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.