Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | ¿Qué considerar para el diseño de tu stand?
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9961
single,single-post,postid-9961,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

¿Qué considerar para el diseño de tu stand?

¿Qué considerar para el diseño de tu stand?

  |   Blog   |   Sin comentarios

Cuando se habla de estrategias de publicidad, es importante conocer el target al que nos estamos dirigiendo en todo momento, pero también lo es al momento de diseñar un stand que se encontrará en el punto de venta para determinar el éxito que éste tendrá.

 

Es importante tomar en cuenta diversos aspectos:

 

Planos: Revisa tu posición dentro de la plaza o espacio, así como las medidas permitidas y lo que se puede y no realizar, también échale un ojo a qué zonas tienen mayor afluencia.

 

¿Estás en la esquina o es una isla?: Este dato también define el impacto que tendrá tu stand por las fronteras con las que cuentas, si estás en una esquina, el espacio de visibilidad que tienes es más limitado, al contrario de una isla en donde tienes cuatro lados visibles.

 

Competencia: ¿Estás al costado de una marca que invirtió mucho dinero en su stand? ¿De quien estás cerca es líder en el mercado y su magnetismo puede servirte como rebote? Visualiza esto como un beneficio y no como desventaja, puede ayudarte en tu estrategia.

 

Creatividad: Aunque tengas un presupuesto limitado, intenta sacar provecho lo más que se pueda y ponte creativo para así impactar al mayor número de personas.

 

No olvides que el diseño y distribución de tu stand es muy importante para posicionar tu marca frente a tu target, así que ponte ingenioso y cuéntanos, ¿ya tienes una idea de dónde quieres estar?

 

Fuente: http://www.informabtl.com/
Imagen: http://d2d3d.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.