Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Rompiendo límites
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9857
single,single-post,postid-9857,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Rompiendo límites Ace Publicidad

Rompiendo límites

  |   Blog   |   Sin comentarios

¿Alguna vez te has imaginado que una marca deportiva venda comida, o que una marca de hamburguesas vendiera fragancias?

 

Pues hoy ya nada permanece igual; al parecer, la regla para el lanzamiento de un nuevo producto donde tienes que apegarte a las cualidades de tu marca, es cosa de la época de tus abuelitos.

 

Los responsables de esta noticia son Reebok con la venta de tocino y Burger King con un perfume, pero si lo pensamos bien, las razones que ambas marcas dan para estos comportamientos, tienen sentido.

 

Reebok sacó su línea de tocino en Estados Unidos para conectar con los practicantes de crossfit dado que ellos aman comerlo y es parte importante de su dieta, para lo cual, la marca como valor agregado anunciaba que no tenía nitrato ni conservadores. Esta introducción en el mercado lo hizo mediante una campaña BTL mediante dos distintas activaciones. En una se ayudó del muestreo, este fue otorgado a los participantes en juegos de crossfit, mientras que al público en general, lo invitaba a probar platillos hechos con esta carne mediante un food truck.

 

Por su parte, Burger King argumentó que como su target no se conforma con mantener el sabor de la Whopper sólo en sus paladares, sacó la fragancia “Flame Grilled” para que en Japón, las personas trajeran el aroma en todo su cuerpo; esta fragancia es edición limitada y tiene un costo de 5,000 yenes (incluye hamburguesa, papas y refresco).

 

Yum yum, de cualquiera manera, ¡ya tengo hambre!

 

Fuente: http://www.informabtl.com/
Imagen: http://i3.mirror.co.uk/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.