Agencia de Marketing Digital, Publicidad BTL y Trade Marketing | Tecnología obsoleta en segundos. Sólo para expertos en cine
ACE Publicidad es la agencia especialista en Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Eventos, Congresos y Convenciones.
Marketing Digital, Trade Marketing, Publicidad BTL, Congresos y Convenciones
9832
single,single-post,postid-9832,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Blog

Tecnología obsoleta en segundos. Sólo para expertos en cine

Tecnología obsoleta en segundos. Sólo para expertos en cine

  |   Blog   |   Sin comentarios

Una de las estrategias que actualmente están usando las empresas de Marketing para llegar a más personas, es la “Below The Line”, que tiene como principal característica, su capacidad de ajustarse a cualquier tipo de publicidad.

 

La marca LG, hizo uso de esta estrategia empleando la técnica de prints para promocionar sus nuevas televisiones Ultra HD 4K como la mejor opción por sus imágenes súper realistas, para ver cine. Con esta tecnología, LG declara obsoleta la manera en que actualmente vemos la televisión en nuestras casas. Partiendo de esta idea, se ayudó de películas que todo buen conocedor del séptimo arte debió haber visto alguna vez en su vida para su promoción. Aquí te las mostramos, ¿las reconoces?

 

Tecnología obsoleta en segundos

 

Fuente: http://www.informabtl.com/
Imagen: http://www.informabtl.com/

Sin comentarios

Publicar un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.