Aún sin una parte de ti, sigues siendo tú misma

Es el título de la campaña social de galletas Marías para hacer conciencia y solidarizarse con las mujeres que han sufrido una mastectomía. Esta campaña de Publicidad fue lanzada el pasado mes de octubre, en el marco del mes internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

 

En el video podemos ver a diferentes mujeres que han luchado y luchan contra el cáncer de mama. Faltándoles la letra “A” a sus nombres, pero sus nombres se siguen leyendo perfectamente y no dejan de ser ellas mismas, entonces, ¿por qué dejarían de serlo si alguna parte de su cuerpo les hiciera falta?, que en este caso se refiere a uno, o ambos senos. Muy al contrario, estas mujeres se convierten en verdaderas luchadoras que nos dan una gran lección de vida, valentía y estoicismo como sólo una mujer la pueda dar.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UJXVZo8oUGg

 

La campaña de Publicidad fue todo un éxito debido a que en la fanpage de Facebook de Marías Gamesa, se obtuvieron más de 537 mil reproducciones, 12 mil likes y se compartió más de 2,500 veces en tan solo un día.

 

Estos resultados no son para menos, ya que fue una campaña de Publicidad que logró su objetivo de una manera por demás creativa, dejándonos con un sentimiento de empatía y conciencia, respeto a esta terrible enfermedad, que padecen millones de mujeres en todo el mundo, sin lugar a dudas, la Agencia de Publicidad encargada de ésta campaña seleccionó adecuadamente su estrategia para generar sensibilidad y empatía a lo que pasa fuera de nuestras cuatro paredes.

 

Luis Blas Delgado

Arte y Creativo

ACE Publicidad

 

Imagen: https://www.youtube.com/watch?v=UJXVZo8oUGg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.