Es creatividad, es visual, es digital

Desde hace unos días, no sé si has notado que Instagram ha estado mostrando imágenes que posiblemente no seguías.

La noticia es que ya te puedes anunciar mediante esta red social en los feeds de los instagrameros, el argumento que da el Director de Desarrollo de Marca de Instagram, es que esta plataforma permite ver la autenticidad de las marcas de una manera cien por ciento visual sin meterse en líos de palabras e idiomas.

Del selecto grupo de marcas mexicanas pioneras en hacer publicidad por este medio han sido Aeroméxico, Santa Clara, Corona, Palacio de Hierro, Telcel, CDMX entre otras.

Instagram cuenta con una base de datos de 300 millones de usuarios activos, pero lo que la hace resaltar aún más, es que su audiencia se puede formar con mayor precisión dado las cuentas que sigue el usuario y los anuncios que rechaza. Esto, se vuelve información que brinda una rica retroalimentación para hacer un contenido más relevante y así volver el marketing digital más efectivo.

Aparte de la clásica foto, otros formatos disponibles para anunciarse serán videos de hasta 30 segundos y una secuencia de hasta 4 fotografías, esto para contar una historia o mostrar varias maneras de usar un mismo producto.

 

¿Interesante no?

 

Fuente: http://www.merca20.com/

Imagen: https://instagram.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.