La creatividad, lo vende todo

El mundo inmobiliario es una mina de oro para cualquier Agencia de Publicidad que se jacta de ser creativa, sin embargo existen campañas que van más allá de lo que muchos consideramos que es la “creatividad”, y para muestra de lo que una Agencia de Publicidad puede hacer cuando pone a todos sus creativos a trabajar, te compartimos un video en el que se nos muestra cómo vender una mansión que vale millones de dólares en 1 paso; sí, leíste bien, ¡en sólo 1 paso!

 

Sin lugar a dudas, el convertir una mansión en una locación para rodar un filme hecho a la medida para esta ostentosa propiedad fue una idea muy fresca y diferente para mostrar los espacios privilegiados con los que cuenta la mansión, desde una fachada sorprendente, hasta una vista espectacular desde la piscina, habitaciones, cocina, sala, spa, jacuzzi, y todos los espacios distribuidos en los 3 pisos.

 

No hay duda de que existe una Agencia de Publicidad detrás que diseñó una estrategia de Publicidad sorprendente para que detone este resultado y logre sus objetivos de venta.

 

Para ver el video, sólo da clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q9LBQZ3nxCU

 




 

Para apreciar detenidamente algunos de los espacios aquí te dejamos algunas imágenes del mismo:

La creatividad lo vende todo

Julio Mendoza Salazar

Director Creativo
ACE Publicidad
Imágenes: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q9LBQZ3nxCU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.