Los niños también influyen

¿Cuántas veces no hemos visto la clásica escena en el supermercado de los padres con sus hijos?

 

Los pequeñuelos, de acuerdo a un estudio hecho por Viacom Media Networks, sí influyen en las decisiones de compra, desde algo esperado como un juguete o alimento, hasta algo más trascendental como a qué lugar ir de vacaciones o qué carro comprar. Este estudio se realizó entrevistando a 3,600 niños entre 6 y 13 años en países como Bélgica, Dinamarca, Alemania, Suecia, Polonia y Holanda.

 

Es así que si en algún momento tienes la oportunidad de crear una estrategia de publicidad para ellos, aquí te decimos por qué no dejarla ir.

 

1.- Un 98% de los niños entre 6 y 13 años, son personajes activos en las decisiones de compra. Aquí los porcentajes de su participación en la toma de decisiones de compra: juguetes 88%, ropa 79% y destino para vacacionar 79%.

 

2.- 9 de cada 10 padres dicen tener en cuenta lo que los hijos opinan. El 39% de los padres confesó que algunas veces los niños suelen estar más informados sobre diversos productos o servicios.

 

3.- Los niños cuentan con poder adquisitivo como resultado de la confianza que los padres les otorgan.

 

4.- 87% de los niños expresan sin pelos en la lengua lo que les gustaría tener, haciendo de este mecanismo una versión de boca en boca.

 

5.- La televisión aún hace de las suyas. El 80% de los niños expresó que un tema recurrente entre sus padres y ellos, es platicar sobre la publicidad que se transmite vía tv.

 

 

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

Imagen: https://feedingaudrey.files.wordpress.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.