¿Qué es una activación de Publicidad?

La activación es uno de los elementos que dan forma a la publicidad BTL. Esta actividad tiene como propósito generar un conexión emocional con el consumidor para que a través de este, se genere una venta o hacerlos conscientes sobre algún tópico en un futuro inmediato o a largo plazo.

 

Aquí te presentamos un video testigo de lo que sucedió cuando la marca Barbie, en su campaña “You Can Become Anyhting” (Tú puedes ser lo que quieras), invitó a 5 niñas a personificar 5 trabajos: maestra, entrenadora de fútbol, veterinaria, ejecutiva y guía de un museo, esto, reforzado con la frase “When a girl plays with Barbie, she imagines everything she can become” (Cuando una niña juega con Barbie, ella imagina todo en lo que se puede convertir). Definitivamente puedes ver la seguridad de las niñas y las reacciones de la gente al encontrarse con estas pequeñas adultas.

 

Recuerda que cuando diseñamos una campaña de publicidad en la que apelamos a las emociones, es mucho más viable lograr que nuestro target se identifique con nuestra marca, productos o servicios y quede en su memoria nuestra activación de publicidad, lo que nos dará como resultado un mejor engagement.

 

Aquí el link: https://www.youtube.com/watch?t=107&v=l1vnsqbnAkk

 

¿Tú eres lo que querías ser de pequeña?

 

Fuente: http://www.informabtl.com/
Imagen: http://www.prospectmagazine.co.uk/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.