Snapchat, ¿el próximo reto para el Marketing Digital?

Contenido con duración de un día podría ser la próxima tendencia para el Marketing Digital con Snapchat y su plataforma Discover y por su parte Twitter con Moments como los pioneros y quienes están haciendo lo posible para que las marcas se animen a consumir este servicio.

 

Hasta el momento, Snapchat lleva las de ganar dado que a través de Discover, empresas como CNN, Cosmpolitan, ESPN y Vice, sólo por mencionar algunas, han creado contenido que se renueva cada 24 horas.

 

La marca Madonna, por ejemplo, ya ha apostado por este concepto de Marketing Digital irrepetible y fugaz con el lanzamiento de su video “Living for Love”, y James Bond, ha seguido sus pasos.

 

El lunes 26 de octubre, la nueva película del agente 007 Spectre, lanzó un canal que sólo estuvo disponible durante 24 horas donde se compartió material exclusivo como escenas detrás de cámaras filmadas en la Ciudad de México, entrevistas y más.

 

La introducción de Snapchat como herramienta del Marketing Digital, ha sido bien recibida por públicos adolescentes entre los que destacan Estados Unidos con un 38% de jóvenes que consumen este tipo de Marketing Digital, en España el 22% y en Irlanda el 52%, lo que indica que esta plataforma ha sido bien recibida por el público joven.

 

¿Qué contenido te gustaría hacer único e irrepetible para tu marca?

 

Imagen: http://www.rafofo.com/
Fuente: http://www.merca20.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.