Street Marketing vs Publicidad Tradicional

El Street Marketing es un término que ha modificado el uso de la publicidad como se conocía tradicionalmente, dando paso a la comunicación que busca la interacción y vínculo con el consumidor, ésta técnica de publicidad sale de lo convencional con el objetivo de hacer llegar las ventajas de un producto o servicio de la manera más directa posible con el cliente.

 

La publicidad tradicional más utilizada se divide en tres: televisión, radio y prensa, que tiene como objetivo captar la atención de clientes potenciales dirigiéndose al cliente como masa a diferencia del Street Marketing que se dirige como s u público como individuo.

 

A diferencia de la publicidad tradicional, el Street Marketing se realiza principalmente en espacios públicos, centros comerciales, entre otros, son acompañados del factor sorpresa que provocan reacción emocional por parte de los clientes, además de la incitación a la compra y fidelizar al cliente con tu marca.

 

Uno de los grandes beneficios del Street Marketing es que permite la interacción personalizada con cada cliente, en cambio la publicidad tradicional no cuenta con interactividad.

 

Como podrás darte cuenta el Street Marketing crea lograr un vínculo con tu cliente para que tu marca sea recordada de una manera positiva, por lo que te recomendamos que no tengas miedo de salir de a ponerte en contacto directo con tus clientes, involúcralo con tu marca, te aseguramos que lograrás tener una gran interacción.

 

Street Marketing vs Publicidad Tradicional

 

¿Quieres iniciar una estrategia de Street Marketing? Contáctanos en www.acepublicidad.net/contacto

 

Fuentes:

http://www.gestion.org/

http://www.socialetic.com/

http://lapublicidadeninternet.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.